Mujer de 25 años aparece muerta en hotel del centro de Bogotá

Foto: Shutterstock

Mujer de 25 años aparece muerta en hotel del centro de Bogotá

4 de abril del 2017

El sábado 1 de abril, el cuerpo sin vida de una mujer de 25 años fue hallado en el cuarto de un hotel de la localidad Santa Fe. Se llamaba Yelrly Lorena Quitián. Había desaparecido el jueves 30 de marzo, luego tras salir de su casa en horas de la mañana rumbo a su lugar de trabajo, al que nunca llegó.

Llegada la media noche, los familiares de Yerly, al ver que tampoco contestaba su teléfono móvil, decidieron poner carteles en el barrio Fátima, localidad de Tunjuelito, donde residía la víctima.

Transcurrió un día para que su familia obtuviera información de la joven por medio de una llamada telefónica en la mañana del sábado.

Fue encontrada sin vida en el barrio Santa fe En un cuarto de hotel. Uno de los empleados del lugar halló el cuerpo e inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Todo indica que Yerly fue  víctima de manos criminales tras el robo de su teléfono móvil, ya que no se encontró en sus pertenecías. Por otro lado, y tras la reconstrucción de los hechos, se le informó a la policía que la última vez que vieron a Yerly fue cuanto se subió a un automóvil en centro de la ciudad. La Fiscalía dijo que la occisa estaba bajo efectos de sustancias psicoactivas.  Aún está por definir si una sobredosis fue el causa de muerte o  fue un asesinato por asfixia. Las autoridades apuntan a la teoría que fue raptada, drogada y asesinada.

Los familiares de Yerly no comprenden cual fue la causa de los hechos, ya que la joven era conocida como una persona muy amable y que no tenía enemigos. Piden por que se esclarezcan los hechos y que se busque información sobre el vehículo, en el que se presume fue raptada la mujer.