Mujer descubrió infidelidad de su marido y le cortó dos veces el pene

Mujer descubrió infidelidad de su marido y le cortó dos veces el pene

14 de enero del 2015

En la provincia de Henan, en el centro de China, una mujer celosa le cortó el pene a su marido dos veces.

La primera fue tan pronto descubrió que le era infiel. La segunda, cuando se enteró que los médicos habían sido capaces de reimplantar su miembro.

Según la agencia de noticias Efe, Fan Lung, padre de cinco hijos, utilizaba el celular de su esposa para mandarle mensajes eróticos a su amante de 21 años, a quien identificaron como Zhang Hung.

Fan, de 32 años, se descuidó y olvidó cerrar la cuenta por la que mandaba los mensajes. Fue en ese momento que su mujer descubrió la infidelidad de su amado esposo.

En un ataque de ira, la mujer, de apellido Feng, esperó a que su marido se durmiera junto a su lado, tomó un par de tijeras y le cortó el pene al hombre infiel.

Fan Lung fue trasladado de urgencia al hospital, donde los médicos lo sometieron a una operación para reimplantarle el miembro. La intervención fue todo un éxito.

Fan-Lung

En la imagen se ve a Fan Lung desnudo cuando en plena calle logró atrapar a su esposa. En en círculo el hombre acompañado por su amante en el hospital mientras se recupera.

Feng, al enterarse de que a su esposo le lograron reimplantar el pene y que se encontraba en la sala de recuperación, se coló en la habitación del hospital en la que se encontraba su marido, y con unas tijeras volvió a cortar el miembro.

Para asegurarse que no lo recuperaría, la iracunda mujer tomó el genital cercenado y lo arrojó por la ventana del centro médico. En seguida huyó.

El miembro viril no apareció. Creen, según algunos diarios locales, que un perro o un gato callejero pudo llevárselo antes de que los médicos salieran a buscarlo. La búsqueda incluso involucró a la Policía.

Lung, ensangrentado, se levantó de la cama y salió corriendo tras su esposa a quien logró atrapar a la salida del hospital.

Fan perdió bastante sangre. Fue operado y permanece estable, pero, dice Efe que por no tener su miembro se encuentra en un “estado emocional perturbado”.

La amante de Fan, según la agencia, planea irse a vivir con él. Al parecer no le importa que su pareja carezca de pene, ya que, según explicó, “él ya tiene cinco hijos” y a ella no le interesa procrear.