Por “roncar muy fuerte” mujer le disparó a su marido

Por “roncar muy fuerte” mujer le disparó a su marido

15 de marzo del 2019

Un insólito hecho que ocurrió en Florida, Estados Unidos, se conoció en la última semana. Una mujer identificada como Lorie Morin, de 47 años de edad, le disparó a su pareja sentimental con una escopeta calibre 20 porque al parecer, ya no soportaba el fuerte sonido de sus ronquidos.

La policía de ese estado informó que el suceso se presentó mientras la pareja se encontraba compartiendo unos tragos, charlando y jugando en su domicilio ubicado en zona rural al este de Orlando y que de un momento a otro, la situación se volvió tensa debido a una fuerte discusión y ahí fue cuando Lorie Morin atentó contra su novio.

En ese instante es cuando los vecinos del sector alertaron a las autoridades, quienes encontraron al hombre tirado en el suelo, en medio de un gran chorro de sangre, en el cuarto principal de la casa.

Cuando la mujer fue capturada aseguró que todo se habría tratado de un accidente. Dijo que ella le había entregado a su pareja la escopeta cargada y que ésta se accionó de repente. Sin embargo, las autoridades encontraron contradicciones en esta versión, debido a que cuando pudieron hablar con el hombre, él aseguró que el hecho se habría presentado porque estaban discutiendo por el sonido de sus ronquidos al dormir.

Estos hechos se presentaron el pasado miércoles 6 de marzo, pero hasta esta semana se conoció el sorprendente caso debido a que la víctima se encontraba gravemente herida en un centro médico y ya recuperado pudo dar su declaración jurada ante las autoridades.

Según testificó, en medio de la discusión Morin lo persiguió hasta el dormitorio principal y luego le apuntó con el arma de fuego en la cabeza, pero el tiro se lo dio en la zona de la axila.

Cuando la policía volvió a interrogar a la mujer, ella se contradijo. Aseguró que su novio le había tratado de quitar la escopeta de las manos y se disparó de manera accidental, contrario a lo que dijo en su primera versión.

Mientras el hombre se recupera de la lesión, Lorie Morin se encuentra detenida y es acusada de intento de asesinato.