Mujer extorsionaba a personas para no hacerles brujería

19 de septiembre del 2018

Las autoridades en el departamento del Cesar capturaron a una mujer que extorsionaba a varias personas de una manera muy particular. Se trata de una mujer identificada como Olga María Ramírez Teherán, conocida como ‘la bruja’ quien según los vecinos desde hace mucho tiempo se ha dedicado a actividades de magia negra y por eso exigía grandes […]

Mujer extorsionaba a personas para no hacerles brujería

Policía Nacional

Las autoridades en el departamento del Cesar capturaron a una mujer que extorsionaba a varias personas de una manera muy particular.

Se trata de una mujer identificada como Olga María Ramírez Teherán, conocida como ‘la bruja’ quien según los vecinos desde hace mucho tiempo se ha dedicado a actividades de magia negra y por eso exigía grandes cantidades de dinero a cambio de no atentar contra la vida de una de sus víctimas y la integridad de varios miembros de su familia por medio de rituales de brujería.

Según señalaron las autoridades de este departamento, la mujer venía extorsionando a varias personas desde hace un par de meses y exigía 15 millones de pesos, los cuales debían ser pagados en cuotas de 1.700.000 pesos y de no hacerlo, podrían sufrir serias consecuencias, productos de sus rituales.

La captura de esta mujer fue posible gracias a un operativo realizado por el Gaula Militar, en el barrio San Marino de Valledupar, donde la supuesta bruja citó a su víctima para que le entregara el dinero producto de la extorsión, posteriormente fue dejada a disposición de la Fiscalía general de la Nación y fue presentada ante un juez penal con función de control de garantías en la capital del Cesar.

La mujer que le fue dictada una medida de aseguramiento en centro carcelario en la ciudad de Valledupar, deberá responder por el delito de extorsión agravada.

Ante este reciente hecho, el comando del Gaula Militar de ese departamento invitó a todos los ciudadanos que son víctimas de extorsiones a que denuncien este tipo de casos. Además, señaló que actualmente en el departamento se adelanta la campaña ‘Yo no Pago, Yo Denuncio’, con lo cual han podido disminuir este tipo de delito.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO