Mujer fue decapitada por un tren mientras tenía sexo en la vía férrea

Mujer fue decapitada por un tren mientras tenía sexo en la vía férrea

20 de julio del 2016

Tragedia sexual en Siberia. Una mujer murió decapitada mientras sostenía relaciones sexuales en las vías del famoso tren Transiberiano. De acuerdo al portal chileno El ciudadano, “La mujer estaba encima de su pareja y cuando oyó que el tren se acercaba comenzó a ponerse de pie, en ese momento el tren pasó a toda velocidad y le arrancó cuello”, dijo la empresa Ferrocarriles de Rusia.

Lea también: Famosos que fueron pillados teniendo sexo en lugares públicos

Añadieron que si la mujer no se hubiese puesto de pie el tren no la hubiera matado. El hombre en cambio sí sobrevivió, pero se el encontró aterrorizado por la escena. La pareja decidió ponerse en actitud traviesa al escabullirse en la estación del tren Zaudinskaya en los suburbios de Ulan-Ude, destino turístico del Transiberiano-Ferrocarril,como menciona el mismo medio.

De acuerdo a lo informado por El Siberian Times, la pareja fue identificada como un par de vagabundos y añadieron que ambos se encontraban en estado de embriaguez.

Además: Ellos se dejaron grabar mientras tenían un orgasmo

Recientemente el sexo al aire libre se ha convertido casi que en moda, cada vez es más recurrente ‘pillar’ a alguna pareja sosteniendo relacionaes sexuales en el metro, en los parqués o hasta en la misma calle, ahí en frente de todos.

Es por eso que Ferrocarriles de Rusia aprovechó esta situación para advertir a las personas de los peligros de la pista.  “Queridos ciudadanos, Ferrocarriles de Rusia una vez más, les piden respetar las normas de salud y seguridad”.

En Siberia, como informa El Ciudadano, el sexo al aire libre cada vez es más frecuente. Han visto parejas practicando el acto sexual hasta en el techo de los hoteles.