Mujer fue empalada y violada en el Valle del Cauca

Mujer fue empalada y violada en el Valle del Cauca

17 de noviembre del 2016

Dora Liliana Gálvez de 44 años fue violada, empalada y luego quemada en un propiedad del barrio Sucre de Buga, en el centro de Valle del Cauca. El hecho se presentó el pasado 6 de noviembre.

Lea también: Condenan por adulterio a holandesa que denunció violación

“A parte del abuso hubo empalamiento, le quemaron su cuerpo, le hicieron oprobios y le dieron a comer materia fecal, orina”, aseguró Franci Elena Gálvez, hermana de la víctima.

Los familiares de Dora afirmaron que fue encontrada un día después del macabro hecho. Al parecer, la persona que la atacó llegó hasta la propiedad y estando allí la agredió. Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron en las paredes y  en las escaleras manchas de sangre.

Además: Ella narró a través de Instagram los detalles de su violación

El CTI ya adelanta investigaciones, según informó el coronel Andrés Serna, comandante de la Policía del municipio. Habitantes del sector repudiaron el hecho.

“Estamos exigiendo al coronel de distrito y de estación que por favor tomen todas las medidas de seguridad para esta familia y ojalá pronto capturen a esta persona”, dijo Latorre.

Le puede interesar: Trasmitió en vivo la violación de su mejor amiga

La familia de Dora Liliana se encuentra bajo medida de protección por parte de la Fiscalía. La mujer, por su parte, se encuentra en cuidados intensivos, debatiéndose entre la vida y la muerte.