Contrató al asesino de su esposo para quedarse con propiedades

18 de octubre del 2018

Las autoridades en Antioquia lograron establecer los hechos que rodearon la muerte de un comerciante, ocurrida en el corregimiento de San Antonio de Prado, al sur de Medellín, el pasado mes de marzo de 2017. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo de 2017, cuando un comerciante, identificado como Jairo Alonso Aristizábal Morales, de 31 años […]

Contrató al asesino de su esposo para quedarse con propiedades

Shutterstock

Las autoridades en Antioquia lograron establecer los hechos que rodearon la muerte de un comerciante, ocurrida en el corregimiento de San Antonio de Prado, al sur de Medellín, el pasado mes de marzo de 2017.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo de 2017, cuando un comerciante, identificado como Jairo Alonso Aristizábal Morales, de 31 años de edad, fue víctima de un ataque sicarial cuando se movilizaba hacia su trabajo en una motocicleta. El crimen fue cometido en el barrio El Chispero del corregimiento San Antonio de Medellín, a pocas cuadras de su vivienda.

Desde ese momento las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes del caso y de esta manera esclarecer los móviles del crimen.

Según la investigación dada a conocer por la Fiscalía General de la Nación, la muerte de este comerciante fue planeado por su propia esposa, quien contrató un sicario para que asesinara a su compañero sentimental y de esta manera poder quedarse con sus bienes y propiedades.

La investigación logró determinar que Yuridia Andrea Arboleda Saldarriaga, de 37 años de edad y para entonces esposa del comerciante, planeó el homicidio, con el fin de apoderarse de algunas propiedades que el occiso tenía en el centro y el occidente de la capital antioqueña.

Por este hecho la mujer y su actual compañero sentimental, Elkin Vacunares Cantillo, fueron enviados a prisión, luego de haber aceptado los cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Es de anotar que estas personas fueron capturados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación en el municipio de San Juan de Urabá , en la subregión de Urabá del departamento de Antioquia, lugar al que habrían llegado hace varios meses para tratar de evadir a la justicia.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO