Mató a la pareja embarazada de su exesposo

30 de junio del 2017

Giorgia Sikiu Castillo Rueda ingresó al apartamento de su exesposo y apuñaló a su mujer que tenía siete meses de embarazo

embarazada

Foto: Shutterstock

El pasado 27 de junio un crimen pasional sacudió un barrio la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Maira Alejandra Lugo Olivares, con siete semanas de embarazo, fue asesinada a puñaladas por la exesposa de su pareja.

La mujer, identificada como Giorgia Sikiú Castillo Rueda, ingreso a las 8:30 de la mañana al apartamento donde residía su expareja con Maira Alejandra, la mujer la atacó y comenzó a golpearla. Los vecinos relatan que escucharon los gritos y el sonido de vidrios rompiéndose.

Con un pedazo de cristal roto la exnovia apuñaló a la mujer embarazada en el pecho y la espalda, dejándola sin vida en la habitación que alguna también compartió con el hombre, identificado como Luis Leal.

La acusada salió del apartamento como si nada, ya que aún conservaba un juego de llaves del lugar. Los vecinos la reconocieron e inmediatamente llamaron a las autoridades.

“La vimos salir por la reja con suéter con capucha y en su mano llevaba un trapo manchado de sangre”, dijo uno de los habitantes del edificio.

La víctima tenía 27 años y según familiares y allegados estudiaba Relaciones Industriales en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín en la capital del estado de Zulia; también relataron que la asesina tenía una obsesión inexplicable por su expareja.

“Ella siempre la amenazó, en reiteradas ocasiones. Sabíamos que presentaba problemas de conducta violenta, pero jamás imaginamos que llegaría tan lejos. No creímos que fuese capaz de cometer una barbarie como está”, dijo una familiar de la víctima.

Los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado de Zulia llegaron al lugar y custodiaron la escena; minutos después, los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron e iniciaron las investigaciones pertinentes.

Hasta ahora no se ha capturado a la mujer. Los vecinos comentan que huyó a un municipio cercano en su vehículo.M

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO