Quería atacar a su exyerno pero terminó asesinando a su hija

13 de noviembre del 2019

La mujer le propinó una puñalada en el pecho por equivocación.

Quería atacar a su exyerno pero terminó asesinando a su hija

cortesía

Dayorkelin Milagros Castillo Solano no alcanzó a llegar con signos vitales al Hospital Universitario de Santander. Minutos antes fue víctima de un doloroso ataque: recibió una puñalada a la altura del pecho por equivocación. 

Escuche las noticias más importantes del día:

Quien le propinó la mortal herida fue su propia madre, una mujer identificada como Danicis Castillo Solano, de ciudadanía venezolana.

El único objetivo de Dayorkelin era evitar una tragedia, pues según las primeras versiones, la joven quería impedir que su mamá hiriera a Jhorman Morales, su expareja sentimental.

Los hechos se presentaron hacia el medio día del pasado viernes 8 de noviembre, en una casa del barrio Comuneros, ubicado en la Calle 6 con Carrera 21, norte de Bucaramanga.

De acuerdo a la información conocida, las dos mujeres llegaron hasta la vivienda de Jhorman con el fin de recuperar al hijo que nació producto de la relación entre los dos jóvenes.

Se dice que el sujeto empujó a Dayorkelin y que esto generó la fuerte discusión entre él y Danicis.

La tragedia ocurrió luego de que la joven de 23 años se interpusiera entre su mamá y su exnovio para evitar que se agredieran. Ella recibió la peor parte, pues terminó con el arma incrustada en el pecho. 

A pesar de que Danicis vio a la joven agonizando en el suelo, siguió buscando la forma de atacar a su exyerno. El sujeto terminó con una cortada en la mano.

Dayorkelin fue trasladada hacia un centro asistencial de la ciudad pero no alcanzó a llegar con vida.

Su madre fue capturada por las autoridades y un juez la envió a la cárcel mientras se adelanta la investigación en su contra por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO