Mató a su hijo autista de una puñalada en el corazón

1 de mayo del 2019

Los hechos ocurrieron en Aguascalientes, México.

Mató a su hijo autista de una puñalada en el corazón

Los habitantes de Aguascalientes, una ciudad ubicada en el centro de México, quedaron consternados con la noticia del crimen en contra de un menor autista de apenas nueve años de edad, asesinado de una puñalada en el corazón, al parecer, a manos de su propia madre.

Los hechos habrían ocurrido en el barrio La Purísima, al interior del domicilio de la mujer, identificada como “María del Refugio”, en las horas de la tarde del sábado 27 de abril.

Según medios locales de ese país, el esposo de “María del Refugio” salió a comprar unos elementos para su otro hijo de tres meses y fue en ese momento cuando la mujer aprovechó para cometer el ataque en contra de su propio hijo.

Al parecer, agarró con fuerza al menor de nueve años, lo golpeó y después tomó un cuchillo para apuñalarlo en varias partes del cuerpo, entre ellas el pecho, impacto que le dio directo al corazón.

Mientras el niño se desangraba en el suelo de la casa por las heridas, la mujer se dio a la fuga, abandonando al otro menor de edad.

Fue el tío de la víctima quien lo encontró agonizando, en medio de un charco de sangre. Aunque lo llevó de inmediato hacia un centro asistencial, el menor llegó sin signos vitales.

Además de la puñalada mortal en su pecho, el niño tenía un impacto en la cabeza hecho con un objeto contundente y presentaba moretones en varias partes del cuerpo, producto de golpes anteriores.

Luego de conocer la muerte del menor, las autoridades se dirigieron al lugar donde se habrían presentado los hechos, para hallar pistas de cómo fue que se cometió el crimen.

Desde ese momento no se tiene rastro de la mujer. Sin embargo, la juesticia ya está tras sus pasos para que responda por la muerte del menor autista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO