Mató a golpes a su hija por “comer despacio”

14 de agosto del 2019

La menor tenía tan solo siete años.

Mató a golpes a su hija por “comer despacio”

Un indignante hecho de violencia en contra de una menor de edad se presentó en la provincia de Shandong, al sur de China. Las autoridades de ese país investigan la muerte de una niña de siete años que, al parecer, fue asesinada a golpes por su propia madre.

Escuche las noticias más importantes del día:

Las causas del crimen todavía son desconocidas. Sin embargo, todo parece indicar que la mujer decidió acabar con la vida de su hija porque ella “comía muy lento”.

Lea también: 

La muerte de la menor se produjo el último fin de semana, mientras la familia almorzaba en la residencia en la que vivía.

Según reportó South China Morning Post, la mamá se molestó y empezó a regañar a la niña por sus “malos modales en la mesa”; así que amenazó con golpearla si seguía comiendo con lentitud.

Al parecer, tras varios minutos, la mujer se desesperó, le dijo a su esposo que saliera del lugar, cogió una barra metálica y golpeó a la menor en varias partes de su cuerpo causándole graves lesiones.

Además: 

Según ese mismo medio de comunicación, el padre de la menor intentó parar la cruel golpiza; sin embargo, la mujer también lo agredió para que no intercediera.

La niña fue trasladada a un centro asistencial. Los médicos trataron de reanimarla y curarle las heridas. Sin embargo, murió a las pocas horas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO