Mujer quemó a su pareja con agua hirviendo por celos

28 de marzo del 2019

A la mujer no le bastó quemarlo, también lo apuñaló.

Mujer quemó a su pareja con agua hirviendo por celos

Un nuevo caso de violencia contra un hombre se presentó en la madrugada de este jueves 28 de marzo en la ciudad de Bogotá. Por una presunta infidelidad, una mujer, de 20 años, decidió atacar a su pareja sentimental, de la misma edad, echándole encima agua hirviendo, causándole graves heridas en su cuerpo.

Los hechos se presentaron en la localidad de Kennedy, al sur de la ciudad. Al parecer, la mujer al verse engañada por su pareja, decidió esperar que él se durmiera para ejecutar su cruel venganza.

Apenas el joven se durmió, ella se dirigió a la cocina, prendió la estufa y puso a calentar agua en una olla. Minutos después, al notar que esta ya tenía una alta temperatura, decidió irse de nuevo hacia el cuarto y  lanzar sobre el cuerpo de su compañero sentimental el agua hirviendo; sin darse cuenta que su pequeña hija, presenció los terribles hechos.

A la mujer no le bastó causarle las graves quemaduras a su pareja, también decidió apuñalarlo con un cuchillo que encontró en la cocina.

Al escuchar los gritos y los llamados de auxilio de la víctima, fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades de lo que estaba sucediendo. La joven mujer fue capturada por la Policía y ahora se encuentra en manos de la Fiscalía General quien hará las investigaciones del caso.

Por otro lado, el joven víctima, fue remitido a un hospital ubicado en la localidad de Kennedy, donde se espera que se recupere de las lesiones, mientras que la hija de la pareja fue puesta a disposición del Instituto de Bienestar Familiar (ICBF).

Según datos de Medicina Legal, de enero  a diciembre del 2018 se presentaron 6.850 casos en el que un hombre terminó siendo la víctima en la violencia de pareja y desde enero hasta febrero de este 2019, de acuerdo a los datos preliminares, van más de mil casos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO