Torturada y decapitada fue hallada mujer en Chía

30 de mayo del 2018

Hasta el momento no se tienen pistas del responsable del crimen.

Torturada y decapitada fue hallada mujer en Chía

Facebook

La tortura y muerte de una mujer en el municipio de Chía, en el departamento de Cundinamarca, tiene consternada a la comunidad de esa localidad.

Según señalaron las autoridades, el cuerpo de la mujer, identificada cómo Maribel de Jesús Serna Rendón, fue encontrado en una zona boscosa y, según las primeras versiones fue decapitada, presentaba signos de tortura y varios impactos de bala en todo el cuerpo.

Unas de sus hijas indicó que su madre era víctima de constantes agresiones por parte de su pareja, motivo por el cual se había alejado de él mucho tiempo atrás.

“La amenazaba con armas, le decía que la iba a matar, que nos iba a matar a nosotros. Ella salió el martes como a las cuatro de la tarde y no regresó, pero nunca se quedaba fuera de la casa. No quería tener más la relación con él y tenía planes de devolverse para Medellín a vivir con nosotros. La gente sabe que él es agresivo”, relató la hija de la víctima.

Sin embargo, el sujeto llevaba a cabo una seguidilla de actos amenazantes, maltrato psicológico y físico, así como aparentes episodios de tortura, por tal motivo tenía restricción de acercarse a su expareja desde hace aproximadamente un mes, luego de que la hoy fallecida lo demandara, por lo que sería el principal sospechoso del crimen.

Las autoridades adelantan en este momento las investigaciones para determinar quién habría sido el responsable del crimen que al parecer fue pasional, en un acto de machismo. Por su parte, el secretario de Gobierno del municipio, William Tamayo, rechazó los actos de violencia contra esta mujer, quien salió de la vereda la Fagua, y fue hallada decapitada en zona rural de la localidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO