Vendía a su sobrina de diez años para comprar droga

Vendía a su sobrina de diez años para comprar droga

28 de agosto del 2018

Luego de una denuncia presentada ante la Comisaría de Familia de Rovira en Tolima, la Fiscalía logró dar inicio a una investigación en contra de tres personas por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y proxenetismo. De estos hechos habría sido víctima una menor de diez años, al menos durante dos años.

Los investigadores judiciales descubrieron que la tía de la niña la ofrecía a mototaxistas del municipio para que tuvieran relaciones sexuales con ella a cambio de dinero.

La tía, una mujer de 45 años era quien, presuntamente, se llevaba todo el dinero para gastarlo en el consumo de estupefacientes.

Estos hechos se empezaron a convertir en el diario vivir de la menor, hasta el punto en el que la niña sostenía relaciones sexuales con varios hombres en un mismo día.

Por esta razón un representante de la Fiscalía le imputó cargos a la mujer por los delitos de proxenetismo con menor de edad y acceso carnal abusivo con menor de 14 años por omisión.

En la investigación de los hechos, también se dio captura a uno de los supuestos clientes, un mototaxista que, aunque sabía que estaba cometiendo un delito, habría pagado a la familiar de la niña para sostener relaciones sexuales. Por lo tanto, se le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Otro señalado por este terrible hecho fue el esposo de la tía, quien presuntamente sería el autor de la conducta atroz con una persona incapaz de resistir, pues de acuerdo con la confesión de la víctima, en una ocasión su tío aprovechó que su pareja dormía y se le pasó a la cama, le tapó la nariz con un trapo mojado. Cuando volvió en sí, se encontraba adolorida y sangrando por sus partes íntimas, “comprobándose que había sido abusada”, agregó la Fiscalía.

Pese a las acusaciones, ninguno de los imputados aceptó los cargos por el ente acusador. Sin embargo, se está resolviendo la medida de aseguramiento en su contra.