Se disfrazan de monjas para robar banco

30 de agosto del 2017

Las sospechosas están siendo buscadas por el FBI y se consideran peligrosas

Se disfrazan de monjas para robar banco

El Departamento de policía de Pennsylvania y el FBI están buscando a dos mujeres que se vistieron como monjas para tratar de robar un banco en ese estado estadounidense.

La policía dice que las dos mujeres entraron en el Citizens Bank a lo largo de la Ruta 611 en Tannersville, Pensilvania alrededor de las 12:30 p.m del pasado lunes con una pistola, pero huyeron antes de conseguir dinero en efectivo.

Los testigos afirmaron que las mujeres utilizaban hábitos de monjas y estaban armadas con una pistola negra.

Los policías afirmaron que sólo una de las “monjas” tenía una pistola mientras que la otra estaba junto a la entrada. Según CBS New York las mujeres entraron al banco y exigieron dinero en efectivo, pero huyeron por una alarma antirrobo que sonó en el lugar.

No se reportaron heridos.

El FBI describió a ambas mujeres como hispanas que llevaban hábitos negros y un pañuelo blanco cubriendo sus caras.


Otro caso

No es la primera vez que algo así sucede, en Chicago un hombre armado y una mujer vestidos de monjas, robaron un banco, algo que el FBI catalogó como de película.

Los ladrones que asaltaron el banco en Palos Altos, se caracterizaron por utilizar máscaras y hábitos de monja, como los que aparecen en la película ‘The Town’, protagonizada por Ben Affleck en 2010, informó el FBI.

Con pistolas en mano, los enmascarados entraron al banco antes de la hora del cierre, saltando al mostrador obligando a uno de los cajeros y al gerente de la bóveda llenar una mochila con dinero en efectivo.

La pareja que se describe como un hombre y una mujer de raza negra, huyeron del banco a bordo de una camioneta Chevrolet, color plata, que fue vista en dirección al norte, detalló la policía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO