Neonazi asesinó a los padres de su novia

27 de diciembre del 2017

La pareja se oponía a que el asesino saliera con su hija

Neonazi asesinó a los padres de su novia

Luego de una fuerte discusión, un menor de 17 años desenfundó un arma y mató a los padres de su novia en Farifax, Virginia. Las víctimas eran Scott Fricker , de 48 años, y su esposa Buckley Kuhn-Fricker de 43. Después el hombre intentó suicidarse pero falló en el intento. Ahora está grave en un hospital de la localidad. Los hechos se registraron el viernes 22 de diciembre.

Las autoridades no han dado a conocer el nombre del asesino. Sin embargo se sabe que tenía 17 años y que salía con la hija de las víctimas, una adolecente de 16 años.

Unos días antes del crimen, la pareja se dio cuenta, por unas publicaciones en redes sociales, que el novio de su hija era racista, xenófobo, de tintes neonazis. Por los valores de la familia le prohibieron a la joven seguir viendo al hombre, que, ante la frustración y luego de una acalorada discusión, decidió matarlos.

En varias ocasiones, los Fricker enviaron imágenes al colegio de los jóvenes, en las que detallaban la clase del comportamiento del asesino, que en repetidas ocasiones había lanzado consignas antisemitas y alusivas a la figura de Adolfo Hitler. En aquella ocasión, Buckley Kuhn-Fricker se refirió al joven como “monstruo”.

Medios locales informaron que un uno de esos correos la mujer escribió: “Me sentiría mal reportándolo si sus publicaciones online fueran de un adolescente normal, pero es un monstruo, y no tengo pena por gente así. Él hizo estas elecciones. Él está esparciendo odio”.

El joven no sólo hacía pública su ideología, sino que también la compartía con su pareja. Se supo, durante las investigaciones, que en una ocasión ella le había insinuado a sus padres que los judíos habían sido “en parte, culpables de la Segunda Guerra Mundial”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO