Niña de 13 meses fue abusada y asesinada

10 de febrero del 2018

El hecho ocurrió en Florencia, Caquetá.

Violación

El municipio de Florencia, Caquetá, amaneció con la escalofriante noticia del asesinato y violación de una menor de tan solo 13 meses de edad, los familiares exigen investigación sobre el hecho para dar lo más pronto posible con el agresor.

De acuerdo con la información inicial, el homicida raptó a la menor de la habitación de un hotel ubicado en el sector El Bostezo, donde estaba con sus padres y uno de sus abuelos.

El hecho se presentó en la madrugada de este sábado, cuando se dio a conocer que la familia proveniente del municipio del Agrado, habían llegado ayer a Florencia donde se albergaron antes de viajar hoy a San Vicente del Caguán.

La niña, al parecer fue sacada de la habitación en donde dormía con sus familiares sin que ninguno pudiera darse cuenta. Tiempo después su cuerpo fue hallado sin vida al lado de una escalera de la misma residencia, presuntamente, tendría algunos signos de abuso.

Información preliminar indica que la menor fue ahogada en un tanque de agua.

La Policía Judicial se desplazó hasta el sitio para desarrollar la investigación del caso, realizaron el levantamiento del cadáver de la pequeña y fue llevado a la morgue de Jardines de Paz donde Medicina Legal realizará el protocolo de necropsia para establecer las causas de la muerte y confirmar si fue abusada sexualmente.

El comandante de la Policía de Caquetá, Javier Navarro Ortiz, señaló que la bebé de 13 meses fue raptada por un sospechoso que abusó sexualmente de ella antes de asesinarla. Por el hecho ya fue señalado un individuo al quien se le adelantan las labores pertinentes para su judicialización.

“Es un lamentable hecho que se presenta en la ciudad de Florencia, ya tenemos importante material probatorio sobre este caso, hay una persona indiciada, estamos esperando los resultados de la investigación para poder judicializarlo y darle captura” afirmó el comandante Navarro Ortíz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO