Niña habría sido asesinada por su padre y tías

29 de enero del 2019

El municipio de Peque en el departamento de Antioquia fue testigo de una estremecedora historia que pareciera sacada de una película de terror, al conocerse el homicidio de una menor de siete años y su tía materna, por medio de torturas. Según señalaron las autoridades del departamento y luego de arduas investigaciones, se pudo establecer […]

Niña habría sido asesinada por su padre y tías

El municipio de Peque en el departamento de Antioquia fue testigo de una estremecedora historia que pareciera sacada de una película de terror, al conocerse el homicidio de una menor de siete años y su tía materna, por medio de torturas.

Según señalaron las autoridades del departamento y luego de arduas investigaciones, se pudo establecer la tortura a la que eran sometidas cinco menores de edad, una de ellas falleció, debido a maltrato que recibía de su propio padre y dos tías. Además, se conoció que una tía de la menor fallecida, también murió por estos mismos hechos, ocasionados por estas tres personas.

Según señalaron estas personas, las cuales fueron capturadas por las autoridades, estos actos de tortura eran cometido, al parecer, porque eran órdenes que recibían del diablo.

Dos de las menores que sufrían de estos actos de violencia, lograron escapar y denunciar los hechos en la comisaría de familia de la localidad y se procedió con las respectivas investigaciones, que llevaron a los peritos a descubrir el aberrante caso.

César Quiroz, director seccional encargado de Fiscalías de Antioquia, señaló que estas personas cometían todo tipo de actos sobre los menores, inclusive, los amaraban por prolongadas horas a un árbol y los golpeaban en repetidas ocasiones con palos, piedras y lazos.

“Las niñas fueron amarradas de la cintura con sogas y sostenidas a dos árboles por espacio de ocho horas. Durante este tiempo, las golpeaban con palos”, indicó el funcionario.

Se conoció además, que la Policía de Antioquia adelantará otras investigaciones para establecer si hubo algún tipo de abuso sexual sobre una de las menores.

Los capturados fueron enviados a prisión, pero ninguno aceptó los cargos por los delitos de homicidio agravado, secuestro simple y tortura.

Estos hechos ocurrieron en la vereda Renegado Valle, a tres horas del municipio de Peque, occidente del departamento de Antioquia, el  10 de julio de 2013.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO