Niña se salva de ser abusada sexualmente en Rusia

17 de noviembre del 2018

El hombre fue capturado.

Niña se salva de ser abusada sexualmente en Rusia

Una niña de tan solo diez años por poco terminó abusada sexualmente por un pedófilo que alcanzó a agredirla físicamente, y que huyó tras ser golpeado por una transeúnte. La preocupante situación ocurrió en la ciudad rusa de Lesosibirsk, en la región de Krasnoyarsk.

El momento, que quedó registrado en una cámara de seguridad instalada en el sitio donde ocurrió el ataque, muestra cómo una pequeña camina por un espacio abierto, y de repente un hombre la trata de tomar de los brazos y luego la lanza al suelo lleno de nieve.

Cuando ambos están en el suelo, se puede observar como el hombre intenta neutralizar a la niña con varios golpes en la cara y le ordenaba en varias ocasiones que se desnudara. Sin embargo, una mujer que pasaba por el lugar se percató del ataque y decidió intervenir empujando al delincuente.

Este terminó huyendo, pero no le causó gran daño a la pequeña que según varios medios locales, estaba yendo a una clase de karate minutos antes de ser atacada.

Horas después de la agresión, las autoridades del Comité de Investigación de Rusia aseguraron que el hombre de 43 años fue detenido y se presentará ante la justicia por intento de agresión sexual contra un menor de edad.

Aquí puede ver el video

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO