Niñas de 13 y 14 años asesinaron a golpes a una mujer

Niñas de 13 y 14 años asesinaron a golpes a una mujer

11 de Abril del 2016

Dos niñas, de 13 y 14 años, asesinaron a una mujer de 39 utilizando varias armas contundentes. La mujer apareció muerta en su residencia con más 100 heridas, 80 de ellas en el rostro, así lo indicó las autoridades de Hartlepool, en el noreste de Inglaterra. Los hechos ocurrieron a finales de 2014.

Lea también: Estado Islámico ahora usaría a niños para ejecutar a sus rehenes.

Las dos menores fueron condenadas hace pocos días a cadena perpetua. Según las investigaciones el par de niñas utilizaron una pala, un televisor, una mesa de centro y un bate con puntillas para atacar a la Angela Wrightson, de quien dice la prensa local era una reconocida alcohólica del sector.

Lea aquí: Tortura, violación y asesinato, todo en pareja.

Al parecer las menores regularmente visitaban a Wrightson para pedirle licor y cigarrillos, varios testigos indicaron que las niñas fueron vistas varias veces por el sector.

Lea también: El niño de diez años que asesinó a su padre neonazi.

La fiscalía indicó, según lo narra el portal ABC.com, que las jóvenes hicieron sufrir a que Wrightson por un lapso de cinco horas.

También indico la fiscalía que después de asesinarla posaron felices con su cadáver para se tomarse fotografías y luego subirlas a distintas redes sociales.}

Las jóvenes fueron capturadas meses después de cometidos los hechos y durante el juicio en su contra, según lo narraron medios locales, no mostraron arrepentimiento de los hechos cometidos.

“En nuestra sociedad, resulta difícil imaginar a dos niñas tan jóvenes capaces de una violencia así”, indicó el fiscal Gerry Wareham, quien calificó el ataque de ‘bárbaro’, así lo indicó ABC.

El juez del caso, al leer la sentencia contra las jóvenes indicó que fue un ataque ataque cobarde. “Ella amablemente las invitó a entrar; ella amablemente salió a comprar lo que querían; ella amablemente les permitió quedarse. A continuación, abusaron de su hospitalidad y la atacaron una y otra vez en el mismo lugar en que una persona se supone que debe sentirse segura”.

Según lo reporta Theguardian.com una discusión entre las menores de edad y la mujer habría desatado la furia de las niñas para atacarla de la manera como lo hicieron.

Durante el juicio se dio a conocer que las niñas se habían iniciado con las drogas y el alcohol a sus 11 años y que eran conocidas por su personalidad agresiva.