Dos niñas capturadas por querer matar a sus compañeros

Dos niñas capturadas por querer matar a sus compañeros

28 de octubre del 2018

El hecho ocurrió el pasado martes en la escuela Bartow Middle School, después de que dos niñas de 11 y 12 años de edad quisieran matar a 15 compañeros más pequeños. Las investigaciones arrojaron que el objetivo de las menores era matarlos con cuchillos y posteriormente beber su sangre.

Las estudiantes fueron arrestadas y acusadas de tener planeado el homicidio, por poseer un arma en propiedad escolar y portación de arma e interrupción de actividades escolares, afirmó el jefe de Policía de Bartow, Joe Hall a través de una conferencia.

Las niñas le habían afirmado a varias personas que eran adoradoras de satanás, es por eso que pretendían beber y comer la sangre de los estudiantes que mataran para posteriormente suicidarse.

La escuela decidió llamar a la casa de una de las menores, notificándole que su hija no había llegado a clase, minutos después el subdirector encontró a las estudiantes en el baño. Allí se les encontró un cuchillo de carnicero, uno de cocina y un cortador de pizza. Además, poseían una copa.

Los agentes decidieron ir a investigar a las casas de las menores, donde habrían encontrado un mapa realizado por las menores que tenía la frase “ir a matar al baño”. Además, encontraron una nota que decía “Hoy, hay clase de salud, gracias a Satán, lo haremos rápidamente”. Por último, en los celulares de las menores se hallaron mensajes detallados del plan que tenían y de cómo lo ejecutarían.

Minutos antes de lo ocurrido, varios agentes ya se encontraban en el campus de la escuela debido a que un maestro llamó a la policía y la alertó de una posible amenaza a varios estudiantes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO