Niñera es acusada de la muerte de un bebé en EE.UU

Niñera es acusada de la muerte de un bebé en EE.UU

9 de enero del 2019

En los Estados Unidos una joven niñera, de 28 años de edad, es acusada por las autoridades por la muerte de un bebé de apenas dos meses de nacido. Se trata de Marissa Tietsort, quien estaba a cargo del bebé que falleció en extrañas circunstancias.

El hecho se produjo en la ciudad de Wausau, Wisconsin, el pasado 18 de octubre. Según detallaron las autoridades locales, la mujer entregó el bebé fallecido a su mamá, pero le dijo que aún dormía.

Al percatarse de lo sucedido la madre del bebé dio aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta su vivienda y encontraron a la mujer desesperada tratando de reanimar al menor, pero los esfuerzos fueron en vano, ya que llevaba varios minutos de haber perdido la vida.

Según señaló la mujer en el reporte entregado por la Policía, ella se dispuso a recoger a su bebé, pero la niñera se lo entregó en la silla de seguridad del carro, cubierto con mantas que le tapaba los ojos, por lo que pensó que estaba simplemente dormido.

El primer reporte entregado por los médicos forenses estableció que el pequeño tenía un fuerte traumatismo en el cerebro luego de ser golpeado en reiteradas ocasiones en la cabeza.

La niñera es madre de cinco niños, actualmente se encuentra embarazada y, según señalaron las autoridades locales, ya había presentado varios problemas con menores de edad, cuando dirigía una guardería que no contaba con las respectivas licencias de funcionamiento.

“No soy una amenaza para la sociedad o un monstruo. Soy una gran madre y amo a todos”, señaló la niñera en una carta dada a conocer por las autoridades.

Marissa Tietsort deberá responder por el delito de homicidio en primer grado y deberá pagar una fianza establecida en 500.000 dólares. Se espera que el próximo 18 de enero se lleve a cabo una audiencia en su contra.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!