Niño muere tras ser empujado a la vía de un tren

29 de julio del 2019

Las autoridades alemanas creen que se trata de un homicidio.

Niño muere tras ser empujado a la vía de un tren

Foto: Wikipedia

Un niño de tan solo ocho años de edad murió este lunes en la Estación Central de Fráncfor del Meno, ubicada en Alemania. Según las autoridades, el menor falleció tras ser supuestamente empujado a las vías por un hombre cuando venía un tren de alta velocidad.

Escuche las noticias más importantes del día:

Todo ocurrió este 29 de julio en horas de la mañana. Según los testigos presenciales, “un hombre de 40 años arrojó a la vía a una mujer con su hijo de ocho años, se ha salvado (solo) la mujer”, dijo la portavoz policial Isabell Neumann.

Lea también: 

El niño murió en la escena de los hechos tras ser atropellado por el tren de alta velocidad que pasaba en ese momento. De otro lado, su madre fue trasladada al hospital, donde se recupera de las graves heridas.

Las personas que transitaban por el lugar quedaron consternadas por los hechos.

A la estación llegaron más de diez ambulancias y un helicóptero, pero no se pudo hacer nada para salvar la vida del menor.

El sospechoso, que es un hombre de “origen africano”, trató de huir de la estación. Sin embargo, en una rápida acción de la policía, fue detenido y ahora es interrogado por las demás autoridades. Sus motivos todavía son desconocidos.

Además: 

“Por el momento, nos basamos en que se trata de un homicidio”, indicó la portavoz policial.

Agregó que según datos sin confirmar, antes de ser detenido el sospechoso también intentó arrojar a otra persona a la vía del tren, pero no lo logró. También mencionó que no hay conexión entre él y las dos víctimas

Con información de Sputnik.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO