Niño de nueve años mató a su primo de ocho por accidente

Niño de nueve años mató a su primo de ocho por accidente

6 de junio del 2016

La historia de dos niños de la Costa Caribe de Colombia cambió para siempre durante la noche del pasado sábado 4 de junio por un posible descuido de sus familiares.

Lea también: Quemó viva a su exnovia en plena vía de Roma

Todo ocurrió cuando los pequeños jugaban en la finca conocida como ‘El Babillero’ ubicada entre los municipios de Suan y San Lucía, en Atlántico, cuando de acuerdo con la información que entregaron las autoridades después de conocer el caso, el padre de Camilo* de nueve años, le pidió que llevara la escopeta que guardaba en una de las habitaciones del predio, donde al parecer trabajaba como cuidador.

Lea también: A diseñadora italiana la encontraron colgada de un árbol ¿suicidio o asesinato?

Efectivamente el menor obedeció y fue por el arma, sin embargo, no la llevó inmediatamente a donde se encontraba su papá, sino que inocentemente empezó a jugar con Daniel*, su primero de ocho años. Ignorando que el arma estaba cargada, Camilo la accionó y por accidente le disparó al otro niño a la altura del pecho, comprometiendo su corazón.

Al darse cuenta de lo ocurrido con los menores, los familiares llevaron Daniel hasta el Hospital de Calamar (Bolívar), pero la bala que recibió fue fulminante y allí llegó sin signos vitales según el parte que entregaron los médicos que lo atendieron.

Tras la tragedia que enlutó a las familias de los niños durante este fin de semana festivo, integrantes de la Policía de Infancia y Adolescencia de la región acudieron hasta la finca para pedir declaraciones de los familiares de Camilo y Daniel.

*Nombres cambiados