Nuevo caso de feminicidio sacude a Cundinamarca

23 de abril del 2017

Familiares piden a las autoridades que este caso no quede impune.

Nuevo caso de feminicidio sacude a Cundinamarca

Foto: Shutterstock

Mónica Ávila era una pequeña de tan solo 17 años, madre de una niña de 7 meses, perdió su vida a manos de un hombre de 63 años. Él era su pareja.

La joven disfrutaba de sus ratos de ocio frente a la computadora, allí, mediante una cuenta en la red social Facebook, conoció a este hombre con quién duraría poco menos de un año. Esta persona, logró conquistar a Mónica con engaños con el único fin de acostarse con ella.

Como era de esperarse, sus padres en ningún momento estuvieron de acuerdo con la relación que llevaba Mónica. Aún así, cegada por el sentimiento del amor y cariño que sentía hacia su pareja, continuó su día a día, esperando recibir exactamente lo mismo que ella le ofrecía.+

“La familia de la menor tenía un mal presentimiento de la situación”

Sin embargo, un día este hombre de avanzada edad se acercó hasta la casa de la familia de su compañera sentimental. Ese no sería un día cualquiera. El sujeto, quién aún las autoridades no revelan su identidad, tenía en su poder un arma blanca.

En medio de una fuerte discusión, arremetió contra la menor de edad, ocasionando heridas de gravedad en puntos clave del cuerpo de la joven. Al no aguantar la gravedad de las heridas, la menor falleció sin poder llegar a un centro asistencial.

Luego de cometer el feminicidio, este hombre de 63 años tomó la decisión de quitarse la vida, sin embargo, no logró escapar de su responsabilidad como asesino, puesto que simplemente, las heridas que se ocasionó no fueron tan graves como para registrar su muerte.

Lo curioso del caso es que esta situación ya había sido vista por Mónica, cuando su padre asesinó a su madre de la misma manera cinco años atrás.

Medicina legal registra en lo corrido de este año una cifra aproximada de más de 200 ataques contra mujeres. Parejas y ex parejas siguen siendo los protagonistas en estos crímenes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO