Padre e hijo a la cárcel por asesinar a un vecino

asesinato

Padre e hijo a la cárcel por asesinar a un vecino

23 de septiembre del 2017

Miguel Ángel Miranda Valiente, de 62 años; y Samir Miranda Cervantes, de 18, fueron enviados a la cárcel luego de terminar con la vida de su vecino, Bladimir Alfonso Villanueva Orozco en La Luz, Atlántico.

Padre e hijo son acusados de asesinar a Villanueva el pasado 10 de septiembre. Según los primeros reportes de la Policía Nacional, el crimen se presentó porque Bladimir rompió los vidrios de la casa de sus vecinos y estos, airados por la situación, decidieron salir del domicilio y apuñalarlo con un cuchillo hasta provocar su muerte.

Igualmente, los implicados tendrían inconvenientes por el préstamo de una bicicleta de la víctima a los agresores. Esa tal vez fue la razón por la que el hombre decidió ir a la casa de sus vecinos a reclamar el objeto.

La Fiscalía determinó que los Miranda debían estar con medida de aseguramiento hasta que se resuelva su situación judicial. El ente, con las pruebas recogidas hasta el momento, ha determinado que el asesinato se habría presentado a pocos metros de la casa de Miguel y Samir.

La esposa de Villanueva, que al parecer le pidió a sus vecinos no utilizar el arma blanca contra su esposo, vio como Bladimir se desvaneció en el suelo del barrio donde vivían desde que habían decidido unir sus vidas.