Padre y exnovio ejecutaron macabro asesinato en Argentina

2 de febrero del 2019

Su exnovio, papá y hermano fueron los responsables.

Argentina

shutterstock

Un hecho bastante inusual se presentó en la localidad bonaerense de San Fernando, Argentina, luego de que un hombre fuera asesinado por parte del padre y exnovio de su compañera sentimental. Braian Fillip tenía 28 años de edad y era médico. Fue abordado y asesinado a sangre fría con un tiro en la cabeza al bajarse de su vehículo. Además, el hombre huyó del lugar y se dirigió inmediatamente al aeropuerto con rumbo a Brasil.

Los investigadores de este caso realizaron diferentes pruebas que lograron comprobar que este hecho fue un ajuste de cuentas, debido a que Fillip conservaba todas las joyas y dinero que llevaba consigo en ese momento. Los testigos fueron parte fundamental para completar la hipótesis que hasta el momento tenía en sus manos los policías de la Comisaria 3ª de San Fernando. Según el relato de ellos, el asesino obligó a arrodillar a la víctima en la mitad de la calle y posteriormente accionó el arma.

Las autoridades comenzaron a indagar las cámaras de seguridad que rodeaba al lugar de los hechos y lograron dar con el responsable. Todo indicó que el responsable sería un ciudadano venezolano identificado como Roswil Nelson Belisario Bolívar de 31 años, pero no entendieron por que había huído de la manera en que lo hizo.

Una vez comenzó el procedimiento para dar con el paradero del sujeto, se logró comprobar que el plan lo había realizado junto a su ex suegro y cuñado para matar al nuevo compañero sentimental de la mujer.

El hecho consternó a toda la comunidad argentina. Sus familiares y amigos más cercanos dejaron varios mensajes de condolencias a través de las redes sociales, algunos llevaron flores al lugar de los hechos. No obstante, pidieron que se haga justicia, pues el hombre era conocido por su nobleza y compañerismo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO