Padres sufren sobredosis en presencia de su hijo de cuatro años

Padres sufren sobredosis en presencia de su hijo de cuatro años

13 de septiembre del 2016

Una foto de la Policía de Ohio se volvió viral en redes sociales al mostrar cómo dos padres sufrieron una sobredosis en el auto mientras su hijo de cuatro años estaba en el asiento trasero.

Lea también: Madre permitió que violaran a su hija por una botella de vodka

Si las autoridades no hubieran llegado al auto, seguramente, la pareja habría muerto luego de la inconsciencia que les generó consumir heroína. El agente de East Liverpool, Kevin Thompson, afirmó que el conductor, Acord, le dijo que llevaba a Rhonda Pasek al hospital.

Aunque el hombre no estaba en sus cinco sentidos pudo comunicarse con la policía que quedó sorprendida al ver el estado de estas dos personas. La preocupación por el niño no demoró en llegar.

Rhonda estaba casi morada debido al consumo de drogas, los médicos llegaron al auto para evitar que muriera por la sobredosis. Los policías dijeron que tomaron la foto para promover que el consumo de alucinógenos no es bueno y menos cuando ya se tiene conformada una familia.

Además le puede interesar: “Recé un padre nuestro antes de matar al asesino de mi mamá”

Acord confesó que no estaba consciente al momento de manejar y que lamenta poner en riesgo al hijo de su mujer Rhonda. Su pena será de 360 días de cárcel, suspensión de licencia de conducción y una multa de 475 dólares.

¿Qué pasa con el niño de cuatro años?

“Esto le va a servir para obtener la ayuda que necesita, para sacarlo de ese ambiente y para llegar hasta donde tiene que estar: en un ambiente seguro, en un ambiente de amor”, dijo el jefe de la policía de East Liverpool, John Lane, a CNN.

Rhonda y Acord deberán entrar en rehabilitación y en un proceso de desintoxicación para dejar el consumo de heroína, las autoridades presumen que mezclaron esta droga con fentanil, lo que aceleró su inconsciencia en el auto.