Pareja fue condenada por vender su hijo a pedófilos

12 de agosto del 2018

Una pareja de alemanes fueron condenados a doce años de prisión después de vender a su hijo por medio de Internet a un grupo de pedófilos. Según investigaciones, la pareja desde el año 2015 violaba a su hijo y en el año 2016 lo vendían a través de Internet para que hombres abusaran sexualmente de […]

Pedófilos

Una pareja de alemanes fueron condenados a doce años de prisión después de vender a su hijo por medio de Internet a un grupo de pedófilos. Según investigaciones, la pareja desde el año 2015 violaba a su hijo y en el año 2016 lo vendían a través de Internet para que hombres abusaran sexualmente de él.

Uno de los abusos hacia el menor quedó grabado en vídeo y fue solo así, que las autoridades se alertaron y lograron la captura de sus padres el año pasado.

El tribunal estatal de Freiburg, dictaminó el pasado martes la sentencia de los dos adultos responsables, ella de 48 años y su pareja de tan solo 39.

La mayoría de ‘clientes’ de la pareja también fueron judicializados, entre ellos se encontró a un español. Además, según las investigaciones, esta pareja también abusó de una niña de siete años, la cual tenía problemas de salud mental. Por último, a los investigadores les falta esclarecer si existen otros menores que hayan sido violados.

Los servicios sociales estaban cuidando al menor desde marzo del año pasado, pero después de que la madre hiciera una denuncia sobre un hombre que estaba en la casa donde residía el niño, se inició una investigación. Allí se logró comprobar que se encontraba una persona que había sido condenada anteriormente por abuso a menores. Además, según un fallo en las normas judiciales, el menor regresó con la pareja y continúo siendo abusado. “Actualmente el menor se encuentra con una familia y está bien” añadieron las autoridades.

Imputación de cargos

A la pareja se le imputaron cargos por violación, asalto sexual agravado de menores, prostitución forzada y distribución de pornografía infantil.

Como cargos adicionales, la pareja tendrá que pagar una indemnización por un total de 50.000 dólares, 35.000 para el niño y 15.000 para la niña como motivo de compensación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO