Pareja mata a su hijo por no ser una niña

18 de junio del 2019

Las dos mujeres le amputaron los genitales al menor.

Pareja mata a su hijo por no ser una niña

Policia Civil Brasil

Brasil no sale de su asombro por un aterrador e indignante crimen cometido en contra de Rhuan Maycon, un menor de tan solo nueve años al que le amputaron sus genitales, apuñalaron, descuartizaron y quemaron algunos de sus restos para desaparecer cualquier evidencia.

Escuche las noticias más importantes del día:


Al parecer, este cruel asesinato fue ejecutado por su propia madre, Rosana Cândido, y su pareja sentimental, Kacyla Pessoa, quienes no soportaron la idea de que el pequeño Rhuan fuera un varón y no una niña.

Desde hace tiempo Rhuan sufría las agresiones físicas y psicológicas por parte de Rosana y Kacyla. Luego de hacerle el procedimiento de amputarle el pene y los testículos, lo hicieron vestir con ropa femenina, le dejaron crecer el cabello y trataban de “meterle en la cabeza” que era una mujer.

  • Lea también: Pide que no condenen a su ex aunque él mató a sus 5 hijos

El menor se resistía a sus peticiones y eso habría sido el detonante para que las mujeres acabaran con su vida. Mientras dormía, la madre le propinó más de diez puñaladas en el pecho y, luego, su pareja lo sujetó y lo decapitó.

Posterior al hecho, decidieron cortar varias partes del cadáver. Algunas, las quemaron en una parrilla y otras las echaron en una alcantarilla. Otros de los restos fueron escondidos en una maleta.

Todo indica a que las dos mujeres cometieron el acto el pasado viernes 31 de mayo. La pareja de lesbianas, de 27 y 28 años, ya fue detenida por las autoridades y al momento de su captura confesaron el crimen porque para ellas “el niño era una carga” y no mostraron ningún tipo de compasión.

La justicia brasileña adelantará todas las investigaciones para esclarecer los hechos en su totalidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO