Mujer denuncia a su pareja por acoso

Mujer denuncia a su pareja por acoso

25 de noviembre del 2016

Una mujer irlandesa denunció que su novio la ultrajó sexualmente mientras se encontraba en trabajo de parto y que a pesar de rogarle que no lo hiciera por el intenso dolor de las contracciones, el hombre presuntamente la habría tomado a la fuerza.

Según el diario británico Daily Mail, el hombre de 40 años forzó a la mujer a tener relaciones sexuales y argumentó que tenía ganas de hacerlo y por eso ignoró por completo los gritos de dolor de su pareja, luego de esto habría actuado como si nada hubiera pasado y hasta se ofreció darle un baño a la mujer. Horas más tarde, ella tuvo su bebé en el hospital.

Lea también: 30 hombres grabaron mientras violaban a una menor de edad

La mujer, luego de regresar a su casa tras dar a luz, decidió denunciar a su pareja ante la policía, y actualmente el proceso está siendo monitoreado por la corte de Hull en East Yorkshire (Reino Unido). La víctima decidió quedarse con su familia a quienes les informó lo ocurrido.

El fiscal Michael Greenhalgh, quien lleva actualmente el caso, dijo en la corte que la mujer empezó a tener trabajo de parto hacia las 11: 30 de la noche, mientras su esposo dormía, el fiscal aseguró que “ella estaba en la cama, desnuda como normalmente lo hacía. Para intentar aliviar la presión y el dolor de las contracciones, comenzó a practicar algunas posiciones que le habían recomendado. Mientras estaba en eso, el acusado se despertó. Al verla desnuda, le dijo ‘me siento caliente’, a lo que ella respondió ‘¿en serio?””.

Lea también: ¿Cómo saber si fue una violación o una relación consensuada?

Pese a que ella le dejó claro al hombre que no quería tener relaciones sexuales, el acusado se puso detrás de ella y no le importó que estuviera padeciendo las contracciones y llorando del dolor, la forzó a tener relaciones sexuales.

“La mujer en repetidas ocasiones le dijo a su pareja que se detuviera. Incluso exclamó, “Por favor, no”, dijo el abogado defensor de ella ante el fiscal. Por el momento el acusado asegura que no fue violación y aún niega las acusaciones de su expareja.