Detenido tenebroso payaso que atemorizaba a niños y adultos en EEUU

24 de septiembre del 2016

Los niños portaban armas blancas para defenderse del hombre.

Detenido tenebroso payaso que atemorizaba a niños y adultos en EEUU

Un joven de 20 años identificado como Jonathan Martin, fue detenido durante la madrugada del viernes en la localidad de Middlesboro, Kentucky, en Estados Unidos.

Tal como indica el New York Magazine Jonathan portaba un disfraz completo de payaso y se escondía entre los árboles de una zona boscosa que queda ubicada cerca a un complejo de apartamentos, desde ese lugar espiaba a las personas y durante la noche aparecía en la oscuridad asustando a la gente, informó la Policía local.

En las últimas semanas las autoridades han recibido alertas por supuestas apariciones de payasos, los ciudadanos las han reportado desde diferentes estados del país, pero principalmente desde Carolina del Norte, Carolina del Sur, Alabama, Georgia y recientemente en Kentucky, provocando una alarma entre la población, especialmente en los niños.

Tanto es el pánico que generan estas apariciones en los niños, que hace poco en un colegio a una menor de 12 años le fue decomisada un arma blanca, cuando le preguntaron el por qué la portaba, aseguró que lo hacía para defenderse del payaso que la asustaba camino a casa.

Por otro lado las autoridades han instado a los habitantes de la zona a que dejen de usar los disfraces así sea solo en broma. “Aunque disfrazarse en sí mismo no es contrario a la ley, hacerlo en público y crear una sensación de alarma innecesaria es ilegal”, dice un comunicado de la Policía local.

Quienes sigan portando estos disfraces podrían enfrentar cargos, en el país existen distintas leyes que prohíben el uso de máscaras o antifaces que cubran el rostro, esto debido a que obstruyen la visibilidad del rostro en caso de necesitar identificación a una persona que cometa un delito.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO