Payaso mató a su expareja y amordazó a sus hijos

Kevin Lapeire

Payaso mató a su expareja y amordazó a sus hijos

16 de mayo del 2018

Un reconocido payaso belga, identificado como Kevin Lapeire, asesinó a su exesposa de 47 años y amordazó a sus tres hijos mientras que cometía el hecho. Posteriormente, el hombre se subió al techo de la propiedad y comenzó un enfrentamiento armado con las autoridades que duró varias horas y que culminó con la captura del sujeto.

Lapeire era uno de los payasos más queridos por los niños por su aparición en el programa Belgium’s Got Talent, con el que había ganado premios por su actuación en Holanda, Bélgica y Luxemburgo, y se especializaba en divertir a niños enfermos en varios hospitales.

Y según la investigación adelantada, el pasado domingo, día de la madre, el payaso llegó a la casa donde vivían con su expareja en Bélgica, posteriormente amarró a los menores y por último acuchilló a su expareja. Según se filtró a la prensa, Lapeire les habría dicho a sus hijos: “No soy más un payaso de hospital, sino un payaso del crimen. Así me haré famoso”.

Kevin Lapeire, de 31 años, se había separado de su pareja hacía solo unos días. La mujer, identificada por los medios belgas como Caroline D, de 47 años, tenía tres hijos de 12, 15 y 17 años.

Luego del asesinato, el payaso se quedó en la casa y realizó un llamado a la escuela a la que acuden sus hijos y anunció que llegarían tarde al día siguiente. Posteriormente, huyó del lugar al parecer a la vivienda de sus padres, y se quedó en el techo durante un par de horas, hasta que llegó la Policía, y luego de varias amenazas con una pistola que tenía en su poder, y de ser rodeado por francotiradores, decidió bajar y se entregó a las autoridades.

La disputa con los oficiales la transmitió desde su celular, a través de un Facebook Live, y al momento de entregarse, le dijo a los policías que se había convertido en un monstruo.