Hincha del Santa Fe recibió 27 puñaladas

31 de mayo del 2019

Milagrosamente, ninguna le comprometió órganos vitales.

Hincha del Santa Fe recibió 27 puñaladas

Desde hace algunos días circulan por redes sociales varios videos en los que se puede ver a un grupo de jóvenes que se enfrenta, al sur de Bogotá.

El audiovisual deja registro de como en medio de una riña apuñalan a un joven, a las afuera de una cancha sintética de fútbol, en las cercanías del Portal de Las Américas de Transmilenio.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo, las impactantes imágenes despertaron rechazo, indignación y terror entre la comunidad en general.

KienyKe.com se comunicó con el joven que fue apuñalado esa noche y cuya identidad mantendremos bajo resguardo.

El agredido contó lo sucedido en la cancha deportiva al sur de la ciudad.

El joven, de 20 años de edad, es hincha del club independiente Santa Fe. El día del suceso se encontraba acompañado por dos amigos.

“Al ingresar a las canchas, noté la presencia de un hincha de Millonarios, quien, pesé a que yo no tenía prendas alusivas a Santa Fe, logró identificarme”, relata la víctima.

Según su relato, las cosas se empezaron a complicar por el cruce de improperios entre ambas partes. De las palabras pasaron a las agresiones físicas dentro del lugar.

“Los golpes se generaron cuando yo estaba en los baños, los cuales están en el primer piso, al iniciar la pelea noté que varios hombres, que también estaban allí, empezaron a involucrarse”, comentó.

Los videos implican a los deportistas

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, se puede observar el inicio de la confrontación entre los jóvenes y algunos deportistas, que colaboran con el agresor.

Los esfuerzos del administrador de las canchas y de varias personas que se encontraban en el lugar para que cesara la violencia fueron en vano.

Además, según cuenta una familiar de la víctima que recibió las puñaladas a la salida de las canchas los estaban esperando alrededor de ocho hombres para seguir atacando a mi hermano y a sus amigos.

Las agresiones a las afueras de las canchas también quedaron registradas por cámaras de seguridad ubicadas en el sector. Allí se puede observar que ambas partes utilizaban elementos contundentes para defenderse de los golpes.

Recibió 27 puñaladas

En medio de la confrontación, un hombre de chaqueta blanca empezó a atacar con un puñal al hincha del club independiente Santa Fe, con un arma cortopunzante.

“Lo único que hice fue cubrirme la cabeza y al momento de pararme noté mi rostro ensangrentado. Como pude, caminé hacia mi casa y desde allí fui trasladado al hospital de Kennedy”, aseveró el efectado.

En total, el afectado recibió 27 puñaladas en todo cuerpo, pero, milagrosamente, ninguna le comprometió órganos vitales.

Los médicos del hospital le dieron salida al día siguiente para que terminara su recuperación junto a su familia.

Ante este suceso, el agredido adelantó que tomará acciones judiciales contra su agresor para que se haga el debido proceso.

“Nada justifica lo que hizo este hombre contra mí, no había necesidad de atentar de esta manera en mi contra”, concluyó.

Fuentes oficiales de la Policía Metropolitana de Bogotá aseguraron a KienyKe.com que este caso ya esta siendo investigado por las autoridades competentes, y que se realizarán las pesquisas necesarias para esclarecer todo lo sucedido con este acto de intolerancia, que por fortuna no tuvo víctimas fatales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO