Piden pena de muerte para asesino de la ex de Ashton Kutcher

22 de octubre del 2019

La mujer de 22 años fue asesinada de 47 puñaladas.

Piden pena de muerte para asesino de la ex de Ashton Kutcher

@StephBradford

La suerte del temido Michael Gargiulo, más conocido como “El destripador de Hollywood”, está en manos de la justicia estadounidense.

Escuche las noticias más importantes del día:

Un jurado de Los Ángeles (California) recomendó que el sujeto de 43 años de edad debe ser sometido a la pena de muerte, luego de haber sido declarado culpable del asesinato de dos mujeres.

Una de las víctimas era Ashley Ellerin, que en ese entonces era pareja sentimental del reconocido actor, Ashton Kutcher.

La mujer fue asesinada en febrero de 2001 en su residencia. Gargiulo era su vecino y le propinó 47 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El actor fue testigo clave

El testimonio de Ashton Kutcher fue fundamental para desenredar los hilos de este caso.

Según dijo en el proceso, él se iba a encontrar ese día con Ashley Ellerin para ir a un evento. Sin embargo, ella no le contestó, así que él decidió irse porque pensó que estaba molesta por haber llegado tarde.

El actor confesó que antes de marcharse de la casa miró por la ventana y que notó unas manchas en el piso que parecían vino.

Ashley Ellerin fue hallada sin vida al día siguiente.

Michael Gargiulo también fue condenado por el crimen perpetrado contra Maria Bruno en 2005 y por intentar matar a Michelle Murphy en 2008.

La sentencia en contra del “El destripador de Hollywood” se conocerá hasta febrero del próximo año.

La justicia de ese país deberá determinar si le impone pena de muerte o no.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO