Caso de piratería terrestre deja dos heridos en el Tolima

31 de julio del 2018

La Policía del Tolima investiga el caso de piratería terrestre que fue registrado en la Vereda El Orián del Municipio de Villahermosa situado en la parte noroccidental del departamento en el que dos personas resultaron heridas con arma de fuego. Las víctimas identificadas como Norma Constanza Bustos Forero y Antony Basto López se movilizaban en […]

Caso de piratería terrestre deja dos heridos en el Tolima

La Policía del Tolima investiga el caso de piratería terrestre que fue registrado en la Vereda El Orián del Municipio de Villahermosa situado en la parte noroccidental del departamento en el que dos personas resultaron heridas con arma de fuego.

Las víctimas identificadas como Norma Constanza Bustos Forero y Antony Basto López se movilizaban en un vehículo por la vía rural cuando fueron interceptados por dos personas armadas.

Al parecer, los sujetos dispararon contra el automotor porque este no tomó la orden de detenerse cuando hicieron el bloqueo de la carretera.

Según comentó el coronel José Jaramillo, comandante encargado de la Policía del Tolima, “las víctimas dicen que los hechos sucedieron por tratar de cometer el delito de hurto, cuando dos personas encapuchadas disparon contra ellos por no detener el carro”.

El hombre y la mujer fueron trasladados a respectivos centros asistenciales en donde permanecen bajo observación médica debido a la gravedad que presentaban las heridas.

“Ambos sujetos presentan heridas con arma de fuego. En este momento la señora Constanza es quien se encuentra más delicada en su estado de salud, por lo tanto será remitida al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué porque necesita atención especializada y de manera urgente”, añadió Jaramillo.

En el vehículo también se movilizaba una niña de diez años, que resultó ilesa luego del ataque. La menor es hija de los lesionados y se encuentra de manera temporal bajo el cuidado de los demás familiares.

En cuanto a los presuntos responsables del delito, se conoce que emprendieron la huida y no existe registro de los mismos.

Las autoridades en el Tolima avanzan en los trabajos de investigación para realizar la respectiva identificación y la captura de los responsables del delito.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO