Colombianos esconden 60 mil dólares en sus estómagos

15 de octubre del 2018

Las pesquisas que realizan las autoridades aeroportuarias colombianas han sido implantadas estratégicamente por expertos en seguridad, tanto locales como internacionales, que ingresan al campo de la innovación tecnología capaz de verificar cualquier objeto, elemento o hasta el cuerpo y su interior por los múltiples casos tan ocurrentes y extraños que tienen como objetivo transportar estupefacientes y […]

Colombianos esconden 60 mil dólares en sus estómagos

@GeneralNietoR

Las pesquisas que realizan las autoridades aeroportuarias colombianas han sido implantadas estratégicamente por expertos en seguridad, tanto locales como internacionales, que ingresan al campo de la innovación tecnología capaz de verificar cualquier objeto, elemento o hasta el cuerpo y su interior por los múltiples casos tan ocurrentes y extraños que tienen como objetivo transportar estupefacientes y dinero ilegal a otro países.

Un aeropuerto es una terminal donde se encuentran miles de personas en aras de viajar, entregar, recoger, trabajar e inspeccionar. Es el lugar donde las cámaras que lo adornan son minuto a minutos motivo de reparo y acercamiento.

Allí las investigaciones y sospechas inician tras rasgos físicos que denotan inseguridad y nerviosismo en el ciudadano que intenta caminar como si nada, después del pasabordo y aislar los elementos metálicos, el viajero debe posar frente a los rayos x en donde se evidencian objetos extraños, tal como el caso de dos colombianos que escondían 60 mil dólares en sus estómagos.

El hecho fue informado el jueves 11 de octubre por la Policía Nacional colombiana que tras un control matutino de sus agentes en la Aeropuerto de Bogotá, logró “evidenciar objetos extraños en sus estómagos. Al momento han expulsado 60 mil dólares”.

No es extraño que esto suceda y que las autoridades estén precavidas antes dichas situaciones, pues en Colombia se han intentado infiltran cargamentos de cocaína en chontaduros, plátanos, chocolates, almibares. Además se han disfrazado de monjas y ejecutivos obligados a digerir o ingresar analmente píldoras o billetes.

Actualmente, la Policía Nacional adelanta investigaciones sobre los colombianos que escondían 60 mil dólares en sus estómagos de manera ilegal.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO