Policía alemana investiga dos asesinatos con flechas

14 de mayo del 2019

Impresionada quedó la policía del pueblo alemán de Passau, al hallar los cuerpos de dos mujeres y un hombre atravesados por flechas de ballestas en un hotel del pueblo alemán Passau. Y, para sumar al caso, en el apartamento de una de las víctimas en Wittingen encontraron el cuerpo de otras dos mujeres, asesinadas en […]

Policía alemana investiga dos asesinatos con flechas de ballestas_krimen

Impresionada quedó la policía del pueblo alemán de Passau, al hallar los cuerpos de dos mujeres y un hombre atravesados por flechas de ballestas en un hotel del pueblo alemán Passau. Y, para sumar al caso, en el apartamento de una de las víctimas en Wittingen encontraron el cuerpo de otras dos mujeres, asesinadas en diferentes condiciones. Las autoridades tratan de buscar alguna conexión entre ambos hechos.

La única información con la que cuenta la policía alemana está relacionada con la vestimenta de las personas que reservaron en el hotel, un vehículo encontrado cerca a ese edificio y el tipo de check in que realizaron. Según testigos de la casa de huéspedes, fue un grupo extraño de tres personas el que entró, estaban vestidos de negro y solo reservaron tres noches por 85 euros, sin desayuno.

Adicionalmente, encontraron una maleta en la habitación con una de las flechas sin usar y la camioneta que encontraron tenía el logo de una flecha. Una de las mujeres fue encontrada abrazada con el hombre, un poco más mayor que ella, y la otra mujer se encontraba tirada en el piso con una de las armas homicidas en el pecho. Del otro crimen, ocurrido a más de 400 millas de distancia, sólo se sabe que era dos mujeres que no fueron asesinadas con el mismo modus operandi.

Aunque los casos de homicidios en este país son poco comunes, según datos del Banco Mundial, Alemania presentó 963 muertes intencionadas en el 2016. En ese mismo año Europa Central presentó una tasa de homicidio de 1,3, mientras que el país alemán la tuvo de 1,2, por encima de los 0,5 de Noruega. La comunidad del pueblo donde se presentaron los hechos sigue conmocionada y esperan el desarrollo de la investigación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO