Investigan asesinato de policía y sus dos hijos

27 de marzo del 2019

En un primer momento se manejó un suicidio, pero las versiones podrían dar un giro.

Investigan asesinato de policía y sus dos hijos

Una repentina vuelta de trama tomó la noticia del policía de quien se creía se había suicidado luego de asesinar a sus dos hijos. La más reciente versión de este caso indicaría que el uniformado no se habría quitado su vida como se había comentado.

Aunque las investigaciones todavía avanzan y no se han mostrado resultados concluyentes, una nueva hipótesis es manejada por la opinión pública con respecto al caso en el que resultaron muertos dos menores de edad y un patrullero que estaba en su día de descanso. Esta versión señala que la madre de uno de los pequeños asesinados habría tenido una participación más activa en la discusión, al punto de haber intervenido o, tal vez, matado al homicida de los niños.

Esta revelación la dio a conocer el periódico El Tiempo al contar que existía un audio en el que esa mujer le habría confesado su acto a uno de sus familiares.

El pasado fin de semana fueron reportados tres cuerpos sin vida, con notorias heridas de arma blanca, en un apartamento de la localidad de Puente Aranda, en el centro de Bogotá. Uno correspondía a un menor de 7 años, otro a uno de 10 y el restante era el de Iván Arturo Zorro Penagos, un carabinero que ese domingo estaba de descanso.

Las primeras versiones indicaban que Zorro había sido el responsable de esta matanza en la unidad residencial luego de una discusión familiar. Los dos menores muertos eran hijos de él; el mayor con una pareja diferente a la actual.

Sin embargo, su pareja sentimental, que también había estado en la escena del crimen y resultó herida y fue trasladada a un centro de salud, figura como otra de las posibles causantes de la muerte del uniformado. Las investigaciones avanzan y ella fue llamada a testificar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO