Policía asesinó a tres personas en Montería

17 de julio del 2017

Un policía activo de la institución fue el responsable de un triple homicidio en el barrio Cantaclaro de la ciudad de Montería.

Foto: Imagen referencial Shutterstock/ ladrones mueren en atraco fallido

Foto: Imagen referencial Shutterstock/ ladrones mueren en atraco fallido

El coronel Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, informó que un policía activo de la institución fue el responsable de un triple homicidio en el barrio Cantaclaro de la capital de Córdoba.

“En coordinación con la Fiscalía se están realizando las labores investigativas para el esclarecimiento del caso, abrimos de manera inmediata la investigación disciplinaria frente a los hechos que comprometen al uniformado, quien tendrá que responder frente a los daños causados. La institución prestará toda la colaboración para esclarecer hasta el último detalle de lo que allí sucedió y ese será el acompañamiento paso a paso”, informó el coronel.

Según los testigos, en el barrio se estaban celebrando unos quince años. A las 5:30 am el polícía salió de la fiesta con destino a su casa, pero en el camino se encontró con los tres hombres y empezó a insultarlos.

Uno de los hombres le respondió, por lo que el policía le propinó un disparo en la cabeza. Los dos restantes también atacaron al oficial pero terminaron sin vida.

Entre las víctimas se encuentra el excampeón mundial  de boxeo Jorge Luis Noriega Mendrano, conocido como el ‘Pipa’ Noriega. Los otros dos asesinados fueron identificados como Victor Julio Arroyo Padilla y Pedrio Luis Cárdenas Yánez.

El patrullero no se encontraba de servicio cuando cometió el triple asesinato, la madrugada de este domingo.

Luego de eso el policía obligó a un motociclista a sacarlo del lugar pero minutos después se conoció que el homicida se entregó en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. Tenía una herida de bala y dijo que había sido producto de una riña en Cantaclaro. Sin embargo, los habitantes del sector niegan que le hayan disparado.

El comandante envió un mensaje de condolencia a los familiares de las tres víctimas y reiteró su compromiso de investigar todo lo sucedido, hasta esclarecer los hechos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO