Mató al exnovio de su novia

20 de noviembre del 2017

La policía logró la captura del presunta homicida en los Mártires.

Mató al exnovio de su novia

La Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de un hombre de 24 años, sindicado de ser el autor del homicidio de otro sujeto, a quien le habría quitado la vida en un hecho de celos.

Según lo indicaron las autoridades, el hoy capturado hirió con arma blanca y le ocasionó la muerte a un joven, administrador de empresas, en hechos ocurridos el pasado 29 de julio, en el barrio Villas del Dorado, localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá.

Según lograron establecer los investigadores del caso, la víctima se encontraba a las afueras de su residencia cuando fue abordado por tres sujetos, entre ellos la pareja actual de su exnovia, quien fue el que le propinó la herida mortal, al parecer, motivado por los celos.

Testigos del día de la agresión y familiares del agredido, indicaron que los dos jóvenes ya habían sosteniendo diferencias y que el capturado había amenazado en varias ocasiones al hombre que encontró la muerte en la disputa.

La captura del presunto asesino se logró tras una orden judicial levantada por el Juzgado 37 Penal Municipal, luego de analizar las pruebas recopiladas por los investigadores de la Sijín y determinar la responsabilidad del hombre en el homicidio.

Según lo indicaron las autoridades en rueda de prensa, el presunto criminal trató de mantenerse oculto de la policía, cambiando su línea telefónica y bloqueando su identidad en las redes sociales, pero sin embargo, los seguimientos de los investigadores dieron resultado, logrando la detención en una de las calles de la localidad de los Mártires, en el centro de la ciudad.

En la audiencia pública para legalizar la captura, el detenido no aceptó los cargos por homicidio agravado que la Fiscalía General de la Nación le imputó y el juez lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO