Policía mató a dos hombres en el Valle e irá a la cárcel

3 de octubre del 2018

La mañana del domingo pasado se presentó un hecho que conmocionó a todos los habitantes del municipio de Bolivar, Valle. A eso de las 4:30 am fueron requeridos los servicios de la Policía Nacional, ya que algunas personas alicoradas estaban haciendo escándalo en un espacio público. Para atender el caso llegaron al lugar el patrullero […]

Policía mató a dos hombres en el Valle e irá a la cárcel

La mañana del domingo pasado se presentó un hecho que conmocionó a todos los habitantes del municipio de Bolivar, Valle. A eso de las 4:30 am fueron requeridos los servicios de la Policía Nacional, ya que algunas personas alicoradas estaban haciendo escándalo en un espacio público.

Para atender el caso llegaron al lugar el patrullero Kevin Salazar Garay y un auxiliar bachiller, pero después de un enfrentamiento verbal con los sujetos la situación terminó en agresiones físicas, en las cuales las autoridades llevaron la peor parte. Aparentemente, en ese momento el patrullero accionó su pistola de dotación sin causarle daños a nadie.

Sin embargo, unos minutos después de que esta confrontación se presentara, Salazar regresó a la subestación, tomó un fusil de dotación y, posteriormente, se ubicó en un lugar donde tenía al alcance de la vista a los los sujetos con los que había tenido el altercado. Desde allí, realizó varios disparos hacia ellos y algunas de las balas impactaron cinco personas.

En definitiva, Salazar terminó matando a dos hombres, (Miguel Ángel Posso y Héctor Marín, de 24 y 47 años, respectivamente), e hiriendo a otros tres, uno de los cuales recibió varios disparos y terminó en un estado muy grave.

En su momento la Policía anunció que iba a realizar las investigaciones pertinentes para aclarar el caso y manifestó que inmediatamente se presentaron esos hechos los mismos compañeros del responsable habían procedido a capturarlo. De la misma forma, se solidarizó con los familiares de las víctimas y rechazó que pasaran estas situaciones.

Por petición de la Fiscalía y decisión de un juez penal, el patrullero, que llevaba cinco años en la institución, fue remitido a una cárcel mientras continúa el proceso judicial.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO