Acusan a política antioqueña de agredir a una mujer con el pico de una botella

25 de noviembre del 2015

“Agradezca que no la maté”, dijo la política.

Acusan a política antioqueña de agredir a una mujer con el pico de una botella

Una noche de diversión entre amigos por poco termina en tragedia a causa, al parecer, de los celos de una concejal del municipio de Andes en Antioquia.

Ángela María Sánchez, paisa de 35 años, fue agredida, según ella, por Luz Adriana Fernández, concejal municipal del pueblo donde vive con su familia hace casi diez años. Lea también: ¡Peligro! Políticos al volante.

El hecho ocurrió en una de las fondas de la cabecera municipal, ubicada a los alrededores del parque principal de Andes.

Ángela le contó a KienyKe.com que la política, adscrita al partido Alianza Social Independiente, invadida por los celos la atacó brutalmente con una botella de cerveza que previamente rompió para hacerle más daño. Lea también: ¿Quién es el senador que violó la ley?

Según Ángela y el exesposo de la agresora, Darío Restrepo, en la noche del domingo la concejal Fernández llegó al lugar donde estaban compartiendo mesa Ángela y Restrepo, y en medio de insultos rompió contra una mesa la botella que tenía en su mano y se abalanzó contra el rostro de Ángela.

Mujer Agredida-01

La concejal municipal de Andes, Antioquia, Luz Adriana Fernández, presunta agresora.

“Gracias a Dios levanté mis brazos y me cubrí la cara, si no, me hubiera dañado la cara y hasta me hubiera podido matar si con el filo de la botella me hubiera cortado la yugular”, le contó Ángela a KienyKe.com. Lea también: Duro castigo al senador Merlano.

“Muchas personas que la conocen a ella, a la concejal, me dicen que es una mujer de cuidado. Es más, ella misma dice que no le teme a la justicia”, narró Ángela.

– Mire – dice la mujer explicando la situación – yo estaba en el lugar con una amiga y un rato después llegó otro amigo que venía acompañado por el esposo de esa señora. Nos sentamos en la misma mesa a compartir unos rones. Como a la una de la mañana llegó la concejal y según lo que dijo creyó que yo estaba saliendo con su esposo y me atacó.

Después de lo ocurrido, Ángela fue trasladada en una patrulla de la policía al hospital mientras que la concejal daba a las autoridades su versión de los hechos.

KienyKe.com se comunicó con la presunta agresora pero en el concejo municpal (miercoles hora laboral) nadie atendió el teléfono. También se intentó ubicar a la señora Fernández en su residencia pero en dos oportunidades su empleada dijo que “la señora no se encontraba en casa”.

Mujer Agredida-02

Igualmente nos comunicamos con el señor Darío Restrepo, exesposo de la acusada, quien confirmó los hechos narrados por Ángela y dijo que hace unos dos meses se separó de la señora Luz Adriana Fernández, quien al parecer no ha soportado la idea de la separación matrimonial.

“Luz Adriana creyó que yo estaba con la señora Ángela y por eso la agredió”, dijo Restrepo.

A Ángela le hicieron 14 puntos en el brazo y tuvo una incapacidad médica por varios días. Hoy en día vive con miedo porque, según ella, la concejal puede tomar represalias contra su integridad. Tiene miedo porque los comentarios que, según ella, ha escuchado por el pueblo es que la celosa mujer puede atentar contra su vida.

Luz Adriana Fernández llegó al Concejo municipal en reemplazo de Ramón Genaro Restrepo González, del mismo partido, que tuvo que renunciar a su puesto en julio de 2014, tras su expulsión de la colectividad política por doble militancia.

La concejal fue denunciada por Ángela por el delito de intento de homicidio. “Agradezca que no la maté”, fueron las últimas palabras que Ángela escuchó de su presunta agresora, se las dijo, según la denunciante, minutos antes de iniciar la audiencia judicial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO