Por mensajes de WhatsApp asesinó a su esposo

Foto: @PxHere

Por mensajes de WhatsApp asesinó a su esposo

30 de diciembre del 2017

La pareja de esposos compartía un momento en pareja mientras bebía alcohol. El hombre tuvo que entrar al baño, dejó su dispositivo móvil y su esposa no dudó en revisarlo. Al leer todos lo mensajes que otras mujeres le enviaban se llenó de cólera, agarró un cuchillo de la cocina, empezaron a discutir hasta que ella le clavó el arma en el pecho a su esposo.

Cuando la sangre no paraba de salir, la mujer pidió ayuda a sus vecinos. Ellos llamaron a emergencias pero ya era muy tarde. Este hecho ocurrió el sábado pasado en Pesquería, Monterrey, (México). La mujer del relato fue identificada como María Antonia Vásquez López y su esposo como Édgar Cabrera García.

La fatal reacción de Vásquez acabó con la vida de su esposo, ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público para la investigación del caso. Según el informe de la policía, el crimen ocurrió en la casa 721 de la calle 16 de Septiembre en la colonia Infonavit Pesquería en el  municipio de pesquería al norte de Monterrey.

La pareja era oriunda de Saltillo pero por razones económicas y laborales llegaron a radicarse a Pesquería. El arma con la que la mujer atacó a su esposo no fue encontrada ya que ella mencionó que no recordó donde la tiró o la escondió debido al alto grado de alicoramiento en el que se encontraba.

Por ordenes de las autoridades la Policía no recolectó evidencia. Se limitaron a levantar el cadáver, detener a la culpable y asegurar la propiedad.

Por otro lado, el pasado 11 de diciembre en Ohio, Estados Unidos, los restos de un hombre fueron hallados en una casa. La culpable fue su esposa y fue la encargada de ocultar los restos de su pareja por más de seis meses. La mujer lo desmembró y siguió viviendo en su casa.

Según las autoridades, la mujer le disparó a su esposo. Gracias a las denuncias de los vecinos por el olor fétido que emanaba la casa las autoridades se percataron de lo ocurrido. La mujer no estaba en el domicilio cuando la policía llegó pero la atraparon en una estación de servicio cerca del lugar.