¿Por qué asesinaron al reconocido DJ Piru?

12 de enero del 2020

El artista fue acribillado mientras salía de su estudio de grabación.

¿Por qué asesinaron al reconocido DJ Piru?

Las autoridades están tras la pista de los responsables del cruel asesinato de Jhon Jaime Cuero, conocido en el mundo de la música urbana como DJ Piru, en Cali (Valle del Cauca).

El hombre de 35 años de edad fue víctima de un ataque sicarial en el barrio José Holguín Garcés, ubicado en la comuna 11 de la ciudad, mientras salía de su estudio de grabación.

El coronel Edinson Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, explicó que el crimen ocurrió sobre las 12:00 de la madrugada del sábado, a la altura de la Carrera 47 con Calle 25.

Indicó que, cuando el DJ Piru salía de ese lugar en compañía de unos amigos, fue ultimado con arma de fuego.

El artista fue trasladado de manera inmediata hacia un centro asistencial de la ciudad. Sin embargo, murió horas después por la gravedad de las heridas.

Las autoridades trabajan para esclarecer quiénes mataron al reconocido músico y por qué. Todavía no han entregado información de las primeras hipótesis de los hechos.

“Los investigadores tendrán que esclarecer estos hechos. Recolectarán elementos materiales probatorios y evidencias físicas con el fin de darle celeridad a la investigación y posteriormente judicializar a los responsables”, dijo el coronel Rodríguez Daza.

¿Quién era DJ Piru?

Jhon Jaime Cuero era reconocido en el género urbano, empresario y manager de varios cantantes. Artistas y otras celebridades expresaron a través de redes sociales su rechazo al asesinato de los músicos en el país.

“Conocí al DJ Piru y habían dos cosas que lo caracterizaban, su gran talento y su alegría. Le mando mucha fortaleza a su familia y amigos, imagino que es indescriptible el dolor que sienten por la pérdida su ser querido. Descansa en paz”, dijo el cantante Willy García.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO