Robinho condenado por violencia sexual

23 de noviembre del 2017

Un juez del Tribunal de Milán tomó la decisión.

Robinho

Robinho fue condenado a nueve nueve años de prisión por el juez Mariolina Panasiti del Tribunal de Milán. El volante brasilero había sido acusado cuando militaba en el Milan de Italia.

Sin embargo, el futbolista dice ser inocente de la violación de una joven albanesa en enero de 2013. Los abogados del futbolista trabajan para dar marcha atrás a le decisión judicial que llegó del viejo continente.

¿Postura del Atlético Mineiro?

Una vez se conoció la noticia, en Brasil la prensa cuestionó al equipo actual de Robinho, Atlético Mineiro. El club dice que es una situación personal de su jugador y esperará que se resuelva de la mejor manera, aunque creen en la inocencia del deportista.

¿Un jugador con antecedentes?

En 2009 el futbolista jugó en el Manchester City de Inglaterra. Allí también fue acusado de abuso sexual y tras interrogatorios con las autoridades británicas logró quedar en libertad porque no se encontraron las pruebas suficientes para condenarlo.

“Se quieren aprovechar de Robinho y por eso han mentido con esas acusaciones tan graves”, dicen los abogados del jugador brasilero.

El talentoso volante que deslumbró en las filas del Santos de Brasil llegó al Real Madrid como una de las grandes estrellas del deporte a nivel mundial. Las salidas nocturnas y el bajón futbolístico provocaron que el jugador saliera del equipo español sin pena ni gloria.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO