Jonathan Fabbro, el futbolista extraditado por presunto abuso

12 de mayo del 2018

Jonathan Fabbro, jugador argentino que se nacionalizó en Paraguay, tuvo que dejar México por el presunto caso de violación a su hijastra menor de edad. El futbolista es reconocido por su paso en River Plate y en Once Caldas del fútbol colombiano. “La entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, […]

Jonathan Fabbro

Foto: @fabbrojony17

Jonathan Fabbro, jugador argentino que se nacionalizó en Paraguay, tuvo que dejar México por el presunto caso de violación a su hijastra menor de edad. El futbolista es reconocido por su paso en River Plate y en Once Caldas del fútbol colombiano.

“La entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde personal de Interpol México, adscrito a la Agencia de Investigación Criminal, dio en custodia al reclamado a agentes de Interpol Argentina”, comunicó la Procuraduría mexicana.

Una de las pruebas que desde hace casi un año tiene contra las cuerdas al deportista son las capturas de pantalla en las que se ve cómo le habría pedido fotos íntimas a la menor.

Ver los pantallazos de la conversación que inculparían a Fabbro

Además, la madre de la afectada dijo en la primera audiencia a las autoridades las palabras que, según la versión del archivo judicial, le manifestó su hija.

“Yo me dejé, le dije a todo que sí, cuando me besa, como si fuera mi novio, porque tenía miedo a que me hagan algo. La última vez me tocó los senos y le dije que no se pase. Me daba líquido y lo escupía, me daba besos y me tocaba mis partes íntimas”, sería la confesión de la víctima.

Al jugador lo protegía el abogado Fernando Burlando. A pesar de que la defensa del deportista trabaja para que no salga afectado del caso, podría pagar una condena en Argentina y, de paso, terminar su carrera deportiva a los 36 años.

El futbolista jugó entre los años 2003 y 2005 en con Once Caldas y es recordado por estar en el plantel que obtuvo la Copa Libertadores del ‘blanco blanco’ en 2004.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO