Se ahorca el preso que intentó huir de la cárcel disfrazado

6 de agosto del 2019

El criminal se hizo pasar por su hija para evadir a las autoridades.

Se ahorca el preso que intentó huir de la cárcel disfrazado

Captura de vídeo

Clauvino da Silva, el peligroso narcotraficante que intentó huir de una cárcel de Rio de Janeiro (Brasil) fue hallado muerto este martes en su celda por las autoridades.

Según se ha informado, el hombre de 42 años se ahorcó mientras estaba en aislamiento. Había recibido esa medida como castigo por haber intentado escapar del centro penal.

Da Silva también era conocido como Baixinho’. Había sido condenado a 73 años y 10 meses de prisión por pertenecer a una de las bandas del narcotráfico más peligrosas de ese país.

El pasado sábado hizo un acto de película. Se disfrazó de mujer creyendo que iba a burlar a las autoridades con su hazaña y así quedar libre. Sin embargo, no lo logró; solo le faltó un filtro de seguridad para salir por la puerta principal.

Fueron los nervios los que lo dejaron en evidencia. Los guardias de la cárcel notaron que algo andaba mal cuando Da Silva intentaba reclamar un documento de identificación dejado en la recepción.

El sujeto tenía una actitud extraña y sospechosa, así que fue llevado a una sala. Allí fue desenmascarado.

Da Silva se había disfrazado con una máscara de silicona, gafas, una peluca negra, una blusa rosada y un saco. Las autoridades le quitaron una por una las prendas.

Los hechos quedaron registrados en video y este se volvió viral en redes sociales.

Al parecer, el criminal había aprovechado la visita de su hija para hacerse pasar por ella. Mientras él intentaba escapar, la menor permaneció dentro del sitio de reclusión.

La joven de 19 años fue capturada y ahora tendrá que responder ante la justicia por ser presuntamente cómplice del intento de fuga.

Ahora, las autoridades investigan la verdadera causa de muerte de Da Silva y si hay más involucrados en su intento de escape.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO