Protagonista de ‘Gossip Girl’ es acusado de violación

Protagonista de ‘Gossip Girl’ es acusado de violación

7 de noviembre del 2017

Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Casey Affleck o Jeremy Piven han sido los nombres relacionados en casos de abuso sexual y violación. Son varias las actrices que han denunciado, ahora la actriz Kristina Cohen inicia otra polémica.

A través de su Facebook, publicó en su muro, que el también actor Ed Westwick, uno de los protagonistas de la serie ‘Gossip Girl’ la violó en su casa durante una cena en la que acudieron ella y su pareja de ese momento, un productor.

Según Kristina Cohen, el hecho ocurrió hace tres años, aseguró que era “una época oscura en su vida”. Su madre estaba muriendo de cáncer. “Yo no tenía el sistema de apoyo, ni el tiempo para procesar y lidiar con las secuelas de la violación. Enterré mi dolor y mi culpa para hacer espacio para el ataque que vino después de la muerte de mi madre, sólo tres meses después”, aseguró la actriz.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Cohen salía con un productor que era muy amigo de Ed, por eso fueron a cenar a su casa. Ella no lo conocía. La actriz asegura que cuando se quiso ir de la casa el actor exclamó, “todos deberíamos follar”. El productor no quería que Ed se sintiera incomodo y le insistió a ella que se quedaran un poco más.

Foto: @Wikipedia

Westwick le propuso que tomara una siesta en la habitación de invitados, ella aceptó y se quedó dormida. Cuando se despertó vio a Ed encima de ella. “Le pedí que se detuviera, pero era fuerte. Me peleé con él tan fuerte como pude, pero me agarró la cara en sus manos, me decía que quería follar conmigo. Estaba paralizada. No podía hablar, ya no podía moverme. Me sostuvo y me violó.

Ella asegura que no denunció porque la persona con la que salía se lo pidió. La amenazaba diciéndole que Ed tenía muchos contactos y que las personas la podían destruir.

“Durante mucho tiempo le creí, no quería ser ‘esa chica’ pero ahora me doy cuenta de las formas en las que estos hombres con poder abusan de las mujeres, una táctica muy usada en nuestra industria y en muchas otras”.

Por su parte, el actor Ed Westwick publicó en su cuenta de Twitter que no conoce a la mujer, que nunca ha abusado de nadie y que no la violó.