Quemó viva a su exnovia en plena vía de Roma

Quemó viva a su exnovia en plena vía de Roma

4 de junio del 2016

La policía italiana está conmocionada por la quema y posterior muerte de la joven Sara Di Pietrantonio a manos de su exnovio Vincenzo Paduano, con quien días atrás había terminado una relación de solo dos años, el atacante roció alcohol al vehículo de la joven y 200 metros más adelante la quemó viva.

Luego de dos años de noviazgo, Di Pietrantonio de 22 años decide terminar con  su exnovio Vincenzo Paduano quien se desempeña como guardia de seguridad , con el rompimiento el sospechoso no pudo aceptar el hecho de que lo dejara su novia, así que siguió el vehículo de Sara a las afueras de Roma y la obligó a bajarse del auto  o sino quemaría todo el carro.

Lea también: A diseñadora italiana la encontraron colgada de un árbol ¿suicidio o asesinato?

Di Pietrantonio logró bajar de su auto antes de que se viera envuelto por las llamas, pero su exnovio, en vez de dejarla en libertad, le arrojó alcohol en su cara y le prendió fuego a 200 metros del vehículo incinerado, quemándola viva, debido a sus quemaduras la joven falleció en el hecho.

Vincenzo Paduano  al ser interrogado negó haber matado a la mujer, pero luego de ocho horas de interrogatorio confesó que el era el responsable del hecho, porque la joven había terminado la relación.

Lea también: En video queda registrado el suicidio de una colombiana desde un piso 20

“En 25 años de carrera, nunca había visto un crimen tan atroz”, indicó el oficial Luigi Silipo, quien dirige la investigación. Por otro lado, la fiscal Maria Monteleone comentó que algunos automovilistas que pasaron por el lugar de los hechos, no hicieron nada para evitar la trágica muerte de Sara, quienes no respondieron a las peticiones de auxilio que suplicaba la mujer, así mismo la fiscal pidió a los ciudadanos que denuncien cualquier caso extraño que se presenten en la vía.

“La chica, antes de ser alcanzada por su asesino, ha tratado de pedir ayuda a dos automovilistas que pasaron, pero ninguno se ha parado. Si alguno se hubiera detenido, Sara aún estaría viva”, dijo la fiscal Maria Monteleone, en una rueda de prensa.